Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que Minatitlán sigue hundiéndose en el rezago por la indiferencia de autoridades

Alcaldes, diputados y senadores van y vienen y esta localidad sigue con deficiencias en infraestructura y servicios

09/03/2012

alcalorpolitico.com

Antes que nada reciban un cordial saludo y mis más sinsera admiración por su periódico digital tan imparcial.

Como dice el titulo del correo en efecto quiero hacer llegar una felicitación por este medio al ayuntamiento de Minatitlán, que tan atinadamente dirige. Leopoldo Torres García, ya que en días pasados se llevo a cabo el tan esperado carnaval que pudo disfrutar la población, sin importar cualquier carencia que pueda tener o rezago la ciudad de Minatitlán.

Las calles cada vez están en condiciones deplorables. el boulevard de 20 centímetros que van construyendo poco a poco según sean las manifestaciones y los bloqueos por parte de la ciudadanía van avanzando de a poquito a poquito, pero eso si el carnaval estuvo en su máximo esplendor.

La ciudad cayéndose de basura, la delincuencia al por mayor ya que dentro de las mismas instalaciones del carnaval que se situó en las instalaciones de la unidad deportiva Benito Juárez adentro mismo estaban asaltando con navaja en mano y la policía bien gracias,

Pero eso si las calles cada día con mas baches que ninguna otra, alumbrado sólo para esos días fue arreglado el de la avenida principal donde fue el paseo pero ya quitaron las lámparas para que no se gasten y funcionen bien para la próxima festividad y es que pasan las administraciones, pasan los gobernantes,

Pasan los presidentes municipales y los senadores y diputados pero no hacen nada sólo se van echando la pelotita unos a otros que si el anterior no dejo nada y que si esto y lo otro el caso es que Minatitlán sigue hundiéndose en un rezago tan cruel que no se ve que algún día pueda salir de ese bache tan deplorable.

Gonzalo Mortera