Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que no difama el negocio de pollos, sólo que les genera mucha contaminación

Tiene que tener las ventanas cerradas porque parece que tiene neblina dentro de su casa; lamenta que su denuncia se trate de politizar

10/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al calor político:

Con relación a la réplica de la denuncia que anteriormente hice, el licenciado Fernando Quintero hizo comentario de que estoy difamando este negocio cuando ni idea tiene el señor de la grave contaminación que tenemos todos los días desde hace un año. Seguramente porque él no vive a espaldas del negocio y por tal motivo no se da cuenta, tenemos videos y fotografías con referencia a lo antes mencionado.

Él comenta que nos vinieron a entrevistar a los vecinos que vivíamos atrás del negocio, lo cual es una mentira. Estoy de acuerdo en la apertura de negocios para que la gente honesta (como él lo menciona) tenga trabajo, pero que dichos negocios no afecten a las demás personas.

Lamento que se trate de politizar una denuncia ciudadana, la cual ni idea que el pasado sábado, un candidato estaba regalando pollos por acto proselitista y si usted se dio cuenta, se hubiera dado la vuelta para observar dicha contaminación que tuvimos todo el día.

Ciertamente todos los días debemos mantener las ventanas cerradas porque parece que tenemos neblina dentro de la casa y el día que guste el licenciado Fernando Quintero le puedo enseñar fotos y videos para que se dé cuenta de lo que realmente pasa con este negocio.

Haciendo uso de mi derecho de réplica, quedo de usted.

Señor Francisco Javier Jiménez Oropeza.