Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice Rodolfo Herrera que así se habla con el diputado Croda y no tiene problemas con  él

- “Nos hablamos de frente, con la verdad y reconociendo nuestros errores”

- Lo defiende y dice que le tergiversaron la conversación con él en La Parroquia

03/02/2013

alcalorpolitico.com

A los medios de comunicación.

En las redes sociales comenzó a circular una versión tergiversada del correo electrónico CDM PAN VERACRUZ [email protected] de los hechos y palabras sostenidas en el Café La Parroquia entre el Ingeniero Rafael Acosta Croda y un servidor.

Al respecto comento lo siguiente:

Estoy trabajando como Jefe de Prensa del ingeniero Rafael Acosta a quien considero una persona intensa, inteligente, entusiasta, firme en lo que hace y directo en lo que quiere, sin simulaciones ni falsas apariencias.

Entre caballeros nos hablamos de frente, con la verdad y reconociendo nuestros errores para seguir aprendiendo y avanzando, tal y como ocurre a diario en cualquier otra parte.

Eso parece espantarle a quienes simulan, actúan con discrecionalidad y se manejan en lo oscurito guardando las apariencias y mostrando una cara falsa ante la sociedad.

Quienes intentan tergiversar los hechos exaltando falsos testimonios pretenden utilizarme para afectar la imagen del ingeniero Rafael Acosta, quien a escasos 5 meses de haber tomado el cargo como Diputado federal ha demostrado con hechos su disposición de ayudar a Veracruz y a los veracruzanos.

Por ello considero que para los ciudadanos de este puerto Rafael Acosta Croda representa la mejor opción para reconstruir nuestra hermosa ciudad.

Por su atención gracias

Lic. Rodolfo Herrera