Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dice titular de Turismo de Xalapa desconocer costo de nuevas letras de la capital

Sobre si esta inversión vale la pena, Eduardo Ros afirmó que es algo que los ciudadanos han pedido

Noreli Morales Xalapa, Ver. 16/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de Turismo del Ayuntamiento de Xalapa, Luis Eduardo Ros Martínez, dijo desconocer el costo que tendrán las nuevas letras de la capital, a pesar de que las actuales fueron propuesta de esta área.

“Es un presupuesto del Ayuntamiento, al final es presupuesto del Ayuntamiento, es el Ayuntamiento al final el que lo paga”.

Al cuestionarlo si esta inversión vale la pena, afirmó que es algo que los ciudadanos han pedido, por lo que plasman las inquietudes de los xalapeños.



Indicó que luego de la encuesta en redes sociales, sólo recibieron tres propuestas, de los más de 12 mil votantes.

Ros Martínez se deslindó en todo momento de la realización e inversión de estas letras, a pesar de que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero declarara en alguna ocasión que este proyecto era del área de Turismo municipal.

“Yo no soy el área que lo ejecuta. Nosotros estamos coordinando acciones, pero es un área administrativa que se encarga de toda su producción”.



Señaló que las polémicas letras fueron vandalizadas colocando “pegatinas”, por lo que pidió a los ciudadanos que las cuiden.

Cabe recordar que estas letras fueron colocadas el pasado mes de abril, en el parque Juárez, lo que provocó varias críticas y burlas referente a su diseño y color, por parte de los xalapeños.