Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dictamen de la Primaria "Josefa Ortiz” de Xalapa establece que su edificio está en malas condiciones

- Les informaron a los padres que hay la posibilidad de demoler el plantel y reubicarlo en Lomas Verdes o bien remodelarlo

- Padres piden una decisión seria y puntual de autoridades educativas

28/02/2012

alcalorpolitico.com

Señores de "alcalorpolitico":

Hago patente mi queja a las autoridades de la SEV y de la escuela primaria "Josefa Ortiz de Domínguez", ubicada en la calle de Mata, del centro de esta ciudad de Xalapa, toda vez que el día viernes pasado (25-febrero-2012) en una reunión de padres de familia, la directora del plantel, Protección Civil y representantes de la SEV, nos manifestaron (a estas alturas del ciclo escolar) que decidiéramos que íbamos a hacer con nuestros hijos, si dejarlos en ese edificio donde está la escuela o irnos a otra.

Ya que según dictamen técnico de Protección Civil el edificio estaba en condiciones bastantes malas e iban a decidir si demolerla y ponerla en otro lugar (Lomas Verdes). La directora del plantel manifestó que si la remodelaban y seguían nuestros hijos ahí, ella no se hacía responsable de lo que pudiera pasar en el edificio.

Es por ello que no se nos hace justo que a estas alturas del ciclo escolar, cuando ya no hay cupo en otras primarias de la zona, nos vengan con esa estupidez las autoridades señaladas.

No es posible tanta tontería por parte de personas profesionales (hablo de la Directora) el hecho que nos diga que ella no se hace responsable si los dejamos en ese edificio.

Por lo anterior, esperamos una respuesta más congruente y justa por parte de la SEV, de la directora del plantel y de Protección Civil.

Atentamente

Padres de familia que asistimos a la reunión citada.

Gracias por su publicación.