Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dictan 2 años de prisión preventiva a mujer por homicidio de hijastro, en Veracruz

Maricela “N” dijo que el menor había sido objeto de una privación ilegal de la libertad, en las inmediaciones de un hospital

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 15/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de la Policía Ministerial de Veracruz zona Centro esclarecieron el homicidio de un menor de cuatro años de edad y detuvieron a su madrastra, como probable responsable de la privación de su vida.

Con base en la investigación realizada, los agentes dieron con la identificación, ubicación y detención de la probable homicida, quien fue sujeta a la acción de la justicia, identificada como Maricela “N”.

La probable homicida dijo en primera instancia ante la autoridad que su hijastro había sido objeto de una privación ilegal de la libertad, cuando se encontraba en las inmediaciones de un centro hospitalario.



Sin embargo, los agentes ministeriales reunieron los suficientes elementos de prueba para comprobar su autoría en el homicidio.

Por lo anterior, Maricela “N” se encuentra sujeta a los efectos del Proceso Penal 147/2017-A, luego de que en audiencia de control le fuera decretada la legalización de su detención e imputación al delito de homicidio calificado.

El Juez de Control determinó en audiencia oral, la aplicación de prisión preventiva oficiosa en contra de Maricela “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevas Reservas de la ciudad de Veracruz, por el término de dos años.