Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dictan auto de formal prisión a 4 presuntos abigeos y un secuestrador

Su detención fue el 17 de diciembre en los municipios de Tres Valles y San Andrés Tuxtla

Xalapa, Ver. 29/12/2015

alcalorpolitico.com

Basado en la contundencia de las diferentes investigaciones ministeriales presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez dictó el Auto de Formal Prisión a cuatro presuntos abigeos y a un presunto secuestrador, detenidos en los municipios de Tres Valles y San Andrés Tuxtla.

La captura de José Luis Reyes Rodríguez, Casto Morales Virgen, Manuel Andrade Cuevas y José Luis Arroniz Hernández tuvo lugar el pasado 17 de diciembre, mediante operativos tácticos realizados en el sur de la entidad.

Ante la solidez de los resultados arrojados por las investigaciones y trabajos de inteligencia, que integraron la Investigación Ministerial 352/2015, el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tres Valles dictó dicha sentencia y asentó los hechos en la Causa Penal 355/2015.



Por otra parte, el pasado 22 de diciembre se cumplió una orden de aprehensión contra Iván Reich Baeza, dentro de la Causa Penal 43/2015, quien fue señalado como responsable del delito de secuestro agravado en contra de M. C. P. M, V. P. R y A. P, por lo que el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla le dictó Auto de Formal Prisión.