Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dictan formal prisión a imputados por secuestro de universitario, en Veracruz

Los hoy formalmente presos, identificados como Cristian de Jesús “N” y Lucina “N”, fueron detenidos el pasado 28 de diciembre

Veracruz, Ver. 03/01/2017

alcalorpolitico.com

Al contar con pruebas fehacientes aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), en contra de los presuntos secuestradores de un joven universitario que fue privado de su libertad en el municipio de Medellín, el Juez Tercero de Primera Instancia les dictó Auto de Formal Prisión.

Los hoy formalmente presos, identificados como Cristian de Jesús “N” y Lucina “N”, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial, el pasado 28 de diciembre de 2016, mediante un operativo conjunto de inteligencia, coordinado por elementos de la Unidad Especial en Combate el Secuestro (UECS) y agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro del estado.

En esa ocasión, fue cumplida la orden de aprehensión girada en contra de los presuntos responsables de privar de la libertad en el mes de noviembre de 2015, al agraviado de identidad resguardada identificado como G.Q.O.



En cumplimiento a los ordenamientos emanados de la Causa Penal 131/2016, los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los reclama e internados en el Módulo Preventivo ubicado en Playa Linda.

Como consecuencia del delito de secuestro agravado que se les imputa, permanecerán recluidos en prisión, donde continuarán enfrentando los efectos del proceso jurídico que se instruye en su contra.