Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dictan prisión preventiva a exnovio de Karla "N" por atacarla a martillazos en la cabeza

Ernesto "N" permanecerá recluido todo el tiempo que dure su proceso penal

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Juez de Control determinó dictar prisión preventiva oficiosa en contra de Ernesto "N", como probable responsable por el delito de feminicidio en grado de tentativa, el cual golpeó con un martillo en la cabeza a su exnovia Karla "N".

La prisión preventiva oficiosa será todo el tiempo que dure su proceso penal, radicado en el expediente 827/2021, hasta que le sea dictada sentencia.

Dicho sujeto se encuentra recluido en el Centro de Detención de las 72 horas, denominado El Penalito, en la colonia Playa Linda, desde el 17 de septiembre. El sujeto decidió entregarse en el Centro Integral de Justicia, a donde llegaron los Agentes de la Policías Ministeriales para hacerle efectiva la orden de aprehensión.



Mientras tanto, la agraviada sigue su recuperación en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz. La agraviada, de 27 años de edad, recibió 6 martillazos en la cabeza que la mantuvieron al borde de la muerte.

Ella estuvo en coma inducido luego de la cirugía craneal a la que fue sometida pero gracias a la labor de los médicos, respondió a los tratamientos, logrando despertar.

Entre las pesquisas que se han integrado a las carpetas se logró establecer que Ernesto “N” hace tres años la golpeó y la mandó al hospital pero la obligó a declarar que había sido una caída accidental.



Pese a que ya habían terminado la relación, el sujeto siguió molestándola constantemente para que volvieran a ser pareja.