Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dictan un año de prisión preventiva a probables asaltabancos, en Boca del Río

Fueron detenidos el pasado 9 de febrero al pretender cometer un robo con violencia

Boca del R?o, Ver. 11/02/2017

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en Veracruz, detuvo el pasado 9 de febrero del presente año a dos probables responsables de pretender cometer un robo con violencia, en agravio de la sucursal de una institución bancaria con presencia a nivel nacional.

En seguimiento al debido proceso, la tarde de este sábado, el juez de Control con sede en el distrito judicial de Boca del Río, decretó en audiencia de control, la legal detención de David Alonso “N” y Edgar Andrés “N”, contra quienes se finca responsabilidad penal por la presumible comisión de delito de tentativa de robo agravado con medio violento, cometido en agravio de la persona moral BBVA Bancomer, SA, grupo financiero Bancomer.

Con base en el sustento aportado por la Fiscalía de Distrito, a los imputados les fue dictada la medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa.



En consecuencia, continuarán el periodo previo a la realización de la audiencia de vinculación, privados de su libertad.