Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diego Cruz teme por su vida al estar apresado en penal de Tuxpan: Abogado

Asegura que el tratamiento que le están dando al caso es anormal

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 24/01/2017

alcalorpolitico.com

El abogado Miguel Acosta Villa informó que su cliente, el joven, Diego Cruz Alonso, teme por su vida estando apresado en el Penal de Tuxpan, en el norte del estado de Veracruz.

El litigante dijo que la familia y él tienen temor con el trato que reciba el muchacho debido a que el tratamiento que le están dando al caso es anormal.

“Su papá se trasladó el día de hoy a la ciudad de Tuxpan, para poder establecer contacto con él y saber que llegó con bien a Tuxpan, porque sí tenemos el temor de que algo le suceda en estas circunstancias.



“Puede ser que sí lleguemos a tener ese temor porque el manejo que se le está dando está fuera de toda lógica que el derecho nos establece”, comentó.

Reiteró que ya trabajan en el amparo en contra de la formal prisión ante las autoridades federales, sin embargo, el traslado de Cruz Alonso hasta Tuxpan complica toda su defensa.

El Abogado confió en que tarde o temprano su cliente salga en libertad ante la serie de inconsistencia que hay en las investigaciones y que fueron ignoradas por el juez local.