Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diez días de vacaciones para la familia Herrera-Borunda al terminar su administración

- Rosa Borunda seguirá colaborando en la Fundación Karl, que ella preside

- Fidel Herrera trabajará por su partido el PRI, y para los veracruzanos

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 28/11/2010

alcalorpolitico.com

La Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, dijo que al terminar la administración de su esposo se tomaran 10 días de vacaciones en familia porque su marido (Fidel Herrera) regresará a México a trabajar.

Sin especificar desde qué, o a dónde retornará el aún gobernador de Veracruz, dijo que seguirá trabajando por su partido y para los veracruzanos.

Con respecto a ella, señaló que no se alejará del estado pues seguirá colaborando con la Fundación Karl de donde ella es presidenta honoraria.

¿Al termino de la administración van a tomarse un año de descanso?

“Bueno fuera que fuera un año, me voy como 10 días de vacaciones, no más”

¿Después que sigue?

“No sé, Fidel se reintegrará en México a hacer sus cosas y yo hacer las mías, yo por lo pronto tengo un compromiso bien fuerte con esta fundación en donde me comprometí hacer casas no sólo estas 300 sino a seguir bajando recursos para hacer más viviendas en donde se tenga que reconstruir porque vale la pena es un buen proyecto”.

Incluso aprovechó para despedirse como presidenta del DIF, cargo del cual insistió le fue muy grato representar.

“Trabajé con ustedes muy contenta, fueron seis años de mucho trabajo, seis años de muchos sueños, seis años de muchas realidades que logramos y fueron seis años que yo le entregue muchas de mis cosas a Veracruz y sin ustedes no hubiera podido hacer ni la mitad de lo que hicimos, así que muy amables por todo su cariño, sus aplausos, siempre como dije, Veracruz es mi casa y me los llevo en mi corazón”.

Respecto a Karime Macías de Duarte, precisó que no le dará ningún consejo dado que es una mujer preparada que ha estado colaborando con ella en el DIF durante los seis años de su administración por lo que está segura que realizará un buen papel y al mismo ritmo que ha venido trabajando.