Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diez Francos sólo sabe vender coches no hacer política, que se ponga a trabajar: Fidel Kuri

Rechazó que se vaya a ir a la zona norte: "me quedo en mi distrito a coordinar la campaña de EPN"

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 03/04/2012

alcalorpolitico.com

El diputado federal Fidel Kuri Grajales, aseguró que seguirá trabajando en el distrito en pro de la campaña de Enrique Peña Nieto, que no se irá a la zona norte del estado tal y como en la mañana lo dijo Juan Manuel Diez Francos.

Indicó que continuará su labor con mucha fortaleza “si ustedes ven la campaña de Enrique Peña Nieto ya comenzó desde hace mucho tiempo y aquí en el distrito de Orizaba no la han comenzado, lo vuelvo a decir, coordinaré los trabajos de Enrique Peña Nieto y vamos a dar los resultados que se requiere que es ganar las elecciones de julio”.

-Por la mañana se dijo que usted se irá a la zona norte ahacer algunos trabajos propios de la campaña de Peña Nieto ¿esto es así?.

-Pero a la mejor a la zona norte de la ciudad, porque no sé de qué zona me hablen. Pero para nada a la zona norte del estado.

Añadió que tanto él como el diputado local Víctor García Trujeque son institucionales y quien debería “alinearse y ser institucional” tendría que ser Juan Manuel Diez Francos.

“Diez es panista y lo vuelvo a repetir, que llegó a las filas del partido para lograr lo que no pudo conseguir con el PAN, porque la fortaleza está en el PRI. Él sabe vender coches no hacer política, que se ponga a trabajar, no sea que le vaya ganar el candidato de Acción Nacional Luis Medrano, que es su empleado”.

Al reunirse con la militancia priísta de Ixtaczoquitlán y con Roberto Ruibal, coordinador de estados de la campaña de Peña Nieto, Fidel Kuri invitó a que se sumen al trabajo que se hace a favor del candidato a la presidencia de la república.