Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diez vehículos dañados en carambola sobre el bulevar Xalapa-Banderilla

- Tres personas sufrieron lesiones leves, entre ellas una embarazada

- Ocurrió a las 14:30 horas de este sábado, en la colonia 21 de Marzo

Andrés Robles Xalapa, Ver. 13/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado se registró un choque múltiple sobre el bulevar Xalapa-Banderilla a la altura de la colonia 21 de Marzo, diez vehículos se vieron involucrados en dicho accidente del que fueron atendidas tres personas por lesiones leves, entre ellas una mujer embarazada.

El percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas debido a que, según testigos, no se guardó la distancia de seguridad pertinente al momento de circular por dicho bulevar con dirección a Xalapa.

Al llegar al semáforo ubicado a la altura del campo deportivo de la colonia 21 de Marzo, el conductor de una camioneta marca Chevrolet color blanco no alcanzó a frenar golpeando una camioneta Frontier que disminuía la velocidad tras el cambio de luz del semáforo.

Derivado de esto, la unidad Frontier fue proyectada contra otros vehículos, resultando un total de diez unidades afectadas, algunas de ellas presentaba solo golpes leves por lo que sus propietarios optaron por retirase con sus daños.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate valoraron a las personas que resultaron lesionadas junto con elementos de Protección Civil Municipal de Xalapa, descartando que presentaran lesiones de gravedad por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del percance, mientras que oficiales de la Policía Municipal de Banderilla abanderaron la zona para evitar algún accidente posterior.