Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

DIF Córdoba recauda abrigos y cobertores para población vulnerable

Lo que se reúna se llevará a las comunidades Francisco I. Madero, Rancho Herrera y Miguel Aguilar

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 06/12/2017

alcalorpolitico.com

El Sistema DIF Córdoba puso en marcha la campaña “Abrigando con el Corazón”, a través de la cual buscan recaudar ropa abrigadora para donarla a habitantes de comunidades rurales en esta época invernal.

Andrea Ríos Álvarez, presidenta del DIF, explicó que en esta campaña se aceptan cobertores, colchas, sarapes y ropa de invierno en buen estado, para así llevarla a las poblaciones vulnerables.

“Estamos hoy recolectando cobertores, sarapes, ropa de frío en buen estado para poder llegar a la gente que más lo necesita”, dijo durante su discurso de arranque de campaña.



Destacó que cuando la sociedad se suma al trabajo del Gobierno se logran grandes resultados, por lo que hizo un llamado a la población para que se sume a esta campaña que busca abrigar a los más vulnerables.

Lo que se recaude se distribuirá en las comunidades Francisco I. Madero, Rancho Herrera y Miguel Aguilar y si se llegara a tener una buena respuesta de la población podrían expandir el apoyo a comunidades serranas.

Los interesados en apoyar podrán llevar su aportación a las instalaciones del DIF, el CAIVF y los modelos DIF de Colorines y El Porvenir.