Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

DIF de Xalapa y SEDESOL entregarán apoyos a damnificados por huracán Katia

Mil familias recibirán apoyos, sin embargo, ambas dependencias revisarán que sean personas que realmente lo necesitan

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 11/10/2017

alcalorpolitico.com

El DIF municipal de Xalapa hará entrega de apoyos a mil familias que resultaron afectadas con las lluvias que dejó a su paso el huracán Katia, informó el director de dicho Sistema, Adolfo Toss Capistrán.
 
Indicó incluso que están llevando a cabo un censo en las zonas afectadas desde hace tres días para que el apoyo llegue a quienes realmente lo necesitan.
 
Destacó que el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez y la titular de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Anilú Ingram, encabezarán el evento donde entregarán los apoyos el próximo jueves.
 
“Mañana jueves precisamente, va a estar entregando el Alcalde y Anilú Ingram, apoyos alimentarios en el FOVISSSTE, no hemos dejado como ayuntamiento de atender a la población que resultó afectada”.
 
Mencionó que se tendrá cuidado para que personas que ya recibieron algún tipo de apoyo, no se vean beneficiados por segunda ocasión, sino para que sea para quienes realmente lo necesitan, pues recordó que ha habido entregas de programas como “Mi hogar Seguro” y del DIF, por lo que no duplicarán.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Direcmovil