Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

DIF Estatal licita compra de despensas para su personal sindicalizado

Serán 5 mil 568 paquetes que tendrán 25 productos; convocatoria es a nivel estatal

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 23/02/2021

alcalorpolitico.com

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) licitó la adquisición de 5 mil 568 despensas para los empleados sindicalizados al servicio de ese organismo.

Serán 25 productos los que contendrá cada despensa: galletas, papel higiénico, arroz, sopa de pasta, pasta dental, jabón de tocador, frijol negro, aceite, leche en polvo, huevos grandes, mermelada, durazno o piña en almíbar, cereal, servitoallas, detergente líquido para trastes y media crema.

Así como sal, hot cakes, chocolate en polvo, azúcar, gelatina, atún, café soluble, jabón en barra para ropa, mayonesa, chiles, leche condensada, servilletas, caldo de pollo concentrado en polvo y sardinas.



La licitación pública estatal señala las marcas de los productos y las cantidades pero no indica la erogación que se realizará y sólo se indica que se aplicarán recursos estatales.

La convocatoria está dirigida a personas físicas y morales legalmente constituidas que tributen y tengan su domicilio fiscal en el estado de Veracruz.

Se establece que la junta de aclaraciones será el 4 de marzo y la firma del contrato de efectuará el día 24 de ese mismo mes.