Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

DIF, listo con 20 toneladas de alimentos para la temporada invernal: Nemi Dib

- No ha habido necesidad de activar albergues en zonas serranas, pero están preparados
- Esta semana se definirá su situación en el gabinete del Gobernador

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 24/12/2012

alcalorpolitico.com

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, tiene listas 20 toneladas de alimentos para la presente temporada invernal, informó el todavía director del organismo asistencial, Juan Antonio Nemi Dib.

Entrevistado, el servidor público aseguró que pese a las bajas temperaturas que se han estado registrado no ha habido necesidad de activar albergues en las zonas serranas, pero están preparados.

Indicó que se han repartido más de 13 mil piezas de abrigo, cobertores, camisas, pero en caso de ser necesario más apoyo, el DIF Estatal tiene en existencia.

Juan Antonio Nemi Dib adelantó que ante la posible entrada de otro frente frío a la entidad, seguramente mañana martes podría ser convocado el Consejo Estatal de Protección Civil, “pero hasta el momento no hay nada”.

En relación al nuevo encargo en el gabinete del gobernador, Javier Duarte, comentó que podría ser esta misma semana cuando se defina su situación.

Aunque no dio más detalles, ha trascendido que el servidor público será el nuevo secretario particular del Mandatario estatal, en lugar de Juan Manuel del Castillo, de quien se dice que buscará la candidatura a la diputación local por Córdoba.
  • Temporada de Frentes Frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples