Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

DIF municipal gestiona más de 300 microcréditos para apoyar a madres solteras: Servín

- La directora del organismo, Michelle Servín apuntó que se repartirá la misma cantidad de apoyos que el año pasado

- Desmiente el rumor de su salida, "yo terminaré el trienio", dice

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 27/08/2012

alcalorpolitico.com

El DIF municipal registra una lista de espera de más de 300 madres solteras que buscan ser beneficiadas con un microcrédito, reconoció su directora, Michelle Servín González al tiempo que dijo que aún no tienen fecha para la entrega de más microcréditos.

Explicó que cuentan con una base de datos en donde ya hay mucha gente inscrita que pretende ser beneficiada con este programa que puso en marcha la actual administración local y que el año pasado entregó 300 microcréditos y que este año pretende superar dicha cifra.

“Estamos esperando que nos den luz verde para entregar los microcréditos de este año, el año pasado se dieron más de 300 y este año se prevé dar la misma cantidad, pero de la lista de espera se elegirá a quienes cumplan los requisitos pues seguramente seguirá incrementándose”, abundó.

En otro tema y al ser cuestionada sobre su probable salida del DIF municipal para buscar un puesto de elección popular, Servín González aseguró que continuará en esta dependencia hasta que concluya la administración municipal, pero si es invitada a participar en el proceso electoral, lo pensará.

“Yo terminaré el trienio al frente del DIF municipal trabajando por el bien de la gente de Xalapa… lo que venga más adelante, ya se verá”, finalizó.