Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

DIF no suspenderá actividades en días de asueto por Carnaval

Se habilitó el 4 y 5 de julio para que funciones administrativas tengan plena validez

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 01/07/2022

alcalorpolitico.com

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) habilitó el 4 y 5 de julio que comprenden los días de asueto brindados con motivo de la celebración del “Carnaval del Puerto de Veracruz”.

Nayeli Martínez Calderón, directora Administrativa, emitió el Acuerdo en el que señaló que el área a su cargo es la responsable de llevar a cabo los procedimientos de contratación de bienes y servicios necesarios para el desempeño de las funciones propias del Organismo.

Por ello, con motivo de las actividades que tienen encomendadas las áreas pertenecientes al DIF Estatal y a efecto de llevar a cabo el desahogo de todas y cada una de las etapas de los procedimientos de licitación y actos derivados de éstos, así como todas y cada una de las diligencias y/o actividades que por su naturaleza sea necesario la tramitación urgente durante el referido período, se hace necesario la habilitación de los dos días.



Lo anterior, para que dichas actuaciones y todos aquellos actos que sobrevengan y exista necesidad de desahogarse, tengan plena validez.