Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

DIF Xalapa, a la espera de su porcentaje económico después de concierto de Luis Miguel

La empresa organizadora contabilizará lo recaudado y, en base a ello, aportará para la construcción del taller de prótesis y órtesis en la ciudad

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 05/02/2015

alcalorpolitico.com

Aún no se sabe qué porcentaje le toca al DIF municipal de Xalapa de lo que se logró recaudar con el concierto que ofreció Luis Miguel este miércoles en el Parque Deportivo Colón, informó el director de este organismo, Adolfo Toss Capistrán.

Dijo que la empresa que organizó el concierto apenas contabilizará los boletos vendidos y lo recaudado y, en base a ello, dará a conocer el porcentaje que aportará al DIF de Xalapa para apoyar en la construcción del taller de prótesis y órtesis.

“El corte lo va a hacer el empresario, se acaba de realizar el día de ayer el concierto y se reporta una muy buena venta inclusive en taquilla los últimos tres días, no se tiene todavía el corte”.



Señaló que apenas les otorguen la información, será el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez y su esposa Mariana Yorio, quienes den a conocer el importe que se va a destinar para el DIF.

“Se va a canalizar y direccionar para la sustitución de instalación de un taller de órtesis para las personas que necesitan suplir una función motriz”.

Dijo que se está trabajando en el proyecto, por lo que están analizando cuál sería el espacio físico idóneo donde habría de instalarse, por lo que de igual manera se está cuantificando para ver cuál es la viabilidad de este taller.



Recordó que el porcentaje de lo que se aportará lo van a acordar entre el empresario y el Presidente Municipal de Xalapa.