Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

DIF Xalapa ha entregado más de un millón de pesos a través de Mi Hogar Seguro

Se han realizado cuatro entregas en este año, en febrero, mayo, septiembre y octubre: Adolfo Toss

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 03/10/2017

alcalorpolitico.com

El DIF municipal de Xalapa continúa con la entrega de apoyos para las familias afectadas por los fenómenos hidrometeorológicos pasados, señaló el titular, Adolfo Toss Capistrán.

Entrevistado previo a la entrega de apoyos a los afectados por el huracán Katia, destacó que se han llevado a cabo cuatro entregas de recursos a través del programa Mi Hogar Seguro, para quienes resultaron con daños en sus viviendas.

Explicó que estas aportaciones se han llevado a cabo a lo largo del año en los meses de febrero, mayo, septiembre y octubre, con lo cual se ha logrado una entrega de más de un millón de pesos a los beneficiados.



"Más de un millón de pesos de Mi Hogar Seguro que atiende a personas afectadas por el sismo, por las lluvias, por los huracanes o por cualquier tipo de desastre natural en el que se ve implicado el patrimonio de la población".

El Funcionario municipal, aseguró ese tipo de acciones son muestra del compromiso que existe de la autoridad con la población que requiere de apoyo después de una contingencia.

Recordó que las familias que tienen acceso al apoyo económico del municipio a través del programa Mi hogar Seguro, es porque pagaron su impuesto predial durante enero.