Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diferencias entre el Gobernador y los senadores no pone en riesgo elección: Fidel Kuri

Afirmó que mientras el partido esté unido, ganarán

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 30/10/2015

alcalorpolitico.com

El recién nombrado secretario de organización del PRI estatal, Fidel Kuri Grajales, rechazó que las diferencias políticas entre el Gobernador y los senadores ponga en riesgo el triunfo de su partido para las elecciones del próximo año.

"Nunca ningún partido ajeno a nosotros, estando todos unidos, nos puede ganar. Siempre hemos sido los más poderosos del país", respondió el también diputado federal a pregunta directa si se pone en riesgo la gubernatura.

Abordado a su llegada a la ceremonia del XV aniversario luctuoso del considerado "Hombre Leyenda", Fernando Gutiérrez Barrios, -donde no asistió el gobernador Javier Duarte y estuvo como su representante el secretario de Desarrollo Agropecuario, Ramón Ferrari-, dejó en claro que no llega al PRI como producto de una negociación política, "la incorporación al partido es para buscar la unidad nada más".



"En el PRI cabemos todos, es el partido más grande, nosotros sentimos que vamos a hacer un buen trabajo", comentó en breve plática.

A unas horas de rendir protesta en esta responsabilidad política dentro del PRI estatal dijo: "a mí lo que me interesa realmente es que existan sumas".