Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Difícil que se concrete la mejora de colectores internos en el fraccionamiento Floresta

Vecinos informaron que seguirán presionando, pero a la siguiente administración municipal

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 29/04/2017

alcalorpolitico.com

María Teresa Aguilar Lara, presidenta de la Asociación de Residentes Unidos del Floresta, anunció que en la gestión del alcalde Ramón Poo difícilmente se podrá concretar la obra que el mismo presidente municipal anunció para mejorar los colectores internos y el cárcamo.

Comentó que en la época de lluvias siempre se mantienen alertas y tratan de coordinarse con las autoridades municipales, para hacer previamente la limpieza de colectores internos, canales, lagunas y que estén en funcionamiento las bombas en el canal de La Zamorana.

"Las obras siguen en pie, yo creo que ha esta administración ya no le dio tiempo, pero el paquete sigue en México esperando (...) ninguna obra ha comenzado aquí, hidráulica, ninguna", expresó.



Confirmó que el paquete y proyecto de las obras fue entregado por el Alcalde a la Federación, pero aparentemente no les han dado respuesta alguna, y ahora tendrán que seguir presionando, pero a la siguiente administración municipal.

"Es retomar, pero nosotros tenemos afortunadamente todo el histórico, y es darle seguimiento a todo (...) específicamente en el Floresta era una inversión de 54 millones, si mal no recuerdo", recalcó.