Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Difícil tarea la de Gobernador; no se aprecia lo que hacen por sus gobernados: Esperanza Azcón

Expresa respeto y admiración por la mujeres que gobiernan y felicita a Elízabeth

?ngeles Gonz?lez Ceballos/Exclusiva Xalapa, Ver. 12/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"La gente no sabe apreciar lo que un mandatario hace por sus gobernados y por ello es muy fácil criticar", expresó la viuda del ex gobernador Agustín Acosta Lagunes, doña Esperanza Azcón de Acosta luego de conmemorar el primer aniversario luctuoso de su esposo.

“Es una tarea muy difícil (ser gobernador) y es muy fácil juzgar desde afuera y criticar. El que está adentro y sabe los problemas a los que se enfrenta, eso la gente no lo sabe apreciar”, sostuvo.

Dijo que al pasar de los años ve a Veracruz con empeño por trabajar y salir adelante, “es un estado de primera, de los más importantes del país”.

Vestida completamente de negro ycon sencillas alhajas, dijo estar un poco sorda cuando se le preguntó cómo veía ahora a Veracruz.

“Yo me fui y venía de vez en cuando de visita. Los gobernadores se han esforzado por hacer de este estado algo magnífico y próspero. No tengo más que admiración para todos”, subrayó.

Con relación al papel que hoy juega la mujer en la vida pública de este estado y desde que ella fue primera dama, resaltó el gran avance que han tenido, incluso felicitó a la alcaldesa Elízabeth Morales Garcíapor su triunfo.

Destacó la juventud y esfuerzo de muchas, sobre todo a aquellas mujeres que hoy son capaces de ocupar cargos públicos y gobernar con gran talento.