Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Difunde Manuel Espino que PGR ya lo citó por su acusación contra Yunes Linares

En su cuenta de Twitter, el ex dirigente nacional del PAN publicó que lo hará este sábado, a 3 años de interponer su denuncia

Jos? Luis Corral Xalapa, Ver. 31/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este martes, el diputado federal por Movimiento Ciudadano y expresidente nacional del PAN, Manuel Espino, publicó en sus redes sociales que el próximo sábado acudirá a la Procuraduría General de la República para ratificar su denuncia en contra de Miguel Ángel Yunes, candidato del PAN-PRD a la gubernatura en Veracruz.

En 2013, el ex dirigente nacional del blanquiazul presentó una denuncia contra Miguel Ángel Yunes Linares por supuesto enriquecimiento ilícito, y en su momento declaró ante medios nacionales que en un lapso de dos años compró propiedades que fácilmente duplicaban sus ingresos como funcionario, asegurando que ya lo había comprobado.

A principios de este mes, declaró que la procuradora Arely Gómez había entorpecido su denuncia y que en varias ocasiones ya insistido a la PGR para poder ratificarla.



Fue este martes cuando Espino publicó en sus redes que la PGR lo citó para ratificar su denuncia contra Yunes Linares este sábado 4 de junio, un día antes de las elecciones.

Tras dicha publicación, algunos de sus seguidores lo apoyaron, mientras que otros lo cuestionaron y le recriminaron que su denuncia “daba risa”, a lo que respondió: “¿Te da risa la corrupción?”.