Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Difunden encuesta para conocer sobre corrupción en Gobierno de Poza Rica

Asociación civil “Proyecto Poza Rica 20-40" pide a ciudadanos participar en el

Lidia López Poza Rica, Ver. 05/05/2019

alcalorpolitico.com

Entre la ciudadanía, a través de las redes sociales, integrantes de la asociación civil “Proyecto Poza Rica 20-40" difunden una encuesta para detectar posibles actos de corrupción en las dependencias de gobierno.

De acuerdo al presidente de la asociación, Carlos Pantoja de la Cruz, se dará a conocer el resultado final en el segundo año consecutivo de este ejercicio.

Explicó que la encuentra es una muestra de tendencia para conocer en dínde surge la corrupción en Poza Rica, y las preguntas estan formuladas para un análisis de las mismas personas que participan en posibles actos de corrupción.



La encuesta esta publicada en las cuentas oficiales de redes sociales de la asociación civil, los ciudadanos pueden participar y podrán descubrir que las preguntas no estan sesgadas contra los niveles de gobierno.

Esta encuesta llamada “Corruptometro” durará 10 días y se conocerá cómo participa el ciudadano en actos indebidos, siendo un total de 11 preguntas y la última es preciamente sobre lo que piensa el ciudadano dónde surge la corrupción.

En el 2018 también se llevó a cabo esta encuesta, se pretende fomentar una cultura de análisis interno pero que sean los ciudadanos que ayuden a erradicar actos indebidos.