Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Difunden lista del PAN en que Yunes Linares no habría refrendado su militancia

En cambio sus hijos Fernando y Miguel Ángel si aparecen como aprobados, el 27 de diciembre pasado

Veracruz, Ver. 03/01/2013

alcalorpolitico.com

Este jueves fue divulgado un documento que supuestamente, probaría que el excandidato del Partido de Acción Nacional a gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, no refrendó si militancia como miembro activo en ese partido, lo que lo dejaría fuera de aspirar a otra candidatura o inclusive, a participar en las decisiones de ese instituto político.

En cambio, sus hijos Fernando y Miguel Ángel sí aparecen aprobados. El texto divulgado y lo que parece el facsímil de un documento oficial de ese Partido, son los siguientes:

“Tal como se puede ver en los documentos adjuntos, Miguel Ángel Yunes Linares (Ex-candidato del PAN al gobierno del estado en el 2010 y Ex-director general del Issste y Ex-director de readaptación social) en los gobiernos federales panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón, NO refrendó su militancia al PAN en el pasado proceso de reafiliación donde el PAN perdió al 80% de su militancia.

“Con esto queda en evidencia lo que dijo el dirigente nacional del PAN Gustavo Madero, en el sentido de que muchos estaban en el PAN cuando eran gobierno y únicamente estaban ahí por una chamba o un hueso, pero una vez que dejaron de ser gobierno muchos huyeron, ahora se puede demostrar que Yunes Linares era uno de esos a los que hizo referencia Madero.

“Sus hijos Fernando y Miguel Angel si aparecen como aprobados en el refrendo a su militancia, pero todo indica que lo hicieron por simple compromiso e interés, ya que uno es Senador y lo tenía que hacer. y el otro buscará la candidatura a la alcaldía de Boca del Río, por lo cual también tenía que refrendar su militancia por puro interés político-personal-económico”.