Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Difunden video de agresión de Policía Vial a automovilista, en Poza Rica

Se observa al elemento empujando e insultando al conductor, para que desalojara la calle 26 en la colonia Cazones

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 21/03/2018

alcalorpolitico.com

Con una duración aproximada de 19 segundos, usuarios de redes sociales difundieron un video para exhibir la actitud de un Policía Vial, en Poza Rica, que agrede a un automovilista durante un operativo que presuntamente realizó la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial 3, para resguardar el tráfico durante los desfiles por la Expropiación Petrolera.

Un automovilista captó en video dicha agresión, que ocurriría sobre la calle 26 de la colonia Cazones, a sólo unos metros de una de la avenida 20 de Noviembre, una de las más populares en esta ciudad.

Este hecho, de acuerdo con la descripción con la que fue publicado, fue captado en video cuando los elementos de la Policía Vial vigilaban el cierre de algunas calles transversales para evitar congestionamiento, ya que participantes del desfile por el Día de la Expropiación Petrolera recorrerían la avenida 20 de Noviembre.



En la escena se observa al conductor de un vehículo Volkswagen de color negro, mientras que el elemento Vial se dirige a él con un lenguaje soez y violencia física, para exigirle que desalojara el lugar.

Cabe mencionar que en menos de un año, esta es la segunda agresión que se difunde virtualmente para conocimiento público; en el anterior video se mostraba al exdelegado de Tránsito, Víctor Aguilar Mancha, hermano del alcalde de Tuxpan, Antonio Aguilar Mancha, quien tras ser identificado fue removido del cargo.

Actualmente desempeña el cargo como titular Óscar Manuel Bracho Molina, quien es recomendado del diputado federal Leonardo Amador Rodríguez y que en su primer día de actividades reconoció que no tenía experiencia en la función ni en el ramo, pero que aprendería “sobre la marcha”.