Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Difunden video de agresión de Regidor jarocho a personal de seguridad de plaza

- Material de la tienda Mega Soriana prueba que Luis Pineda empujó a empleada y manoteó a otros uniformados

- El también operador de Julen Rementería justificó su reacción acusando que trabajadores sacaron a clientes en medio de tormenta

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 13/08/2018

alcalorpolitico.com

Un video difundido en Facebook muestra al regidor primero del ayuntamiento de Veracruz, Luis Pineda, discutir en aparente estado de ebriedad con personal de seguridad de Plaza Palmas, al norte del puerto jarocho.

En las imágenes, una de las empleadas de seguridad privada lo acusa de agredirla físicamente cuando el funcionario intentaba salir por una puerta que estaba cerrada debido al mal tiempo.

Otro material tomado por las cámaras de seguridad de la tienda Mega Soriana, se alcanza a ver el momento en que el Edil empuja a la mujer y manotea con otros uniformados.

Además se observa al panista, operador del ahora senador electo, Julen Rementería del Puerto, en bermuda y con la playera desgarrada.



Quien difundió los videos asegura que todo sucedió el pasado 2 de agosto en la plaza comercial ubicada cerca de la avenida Yáñez, al norte del puerto jarocho.

En su defensa, el Regidor ofreció disculpas a todas las personas afectadas por su comportamiento y argumentó que reaccionó de esa manera porque los empleados de la plaza y de la tienda sacaron a todos los clientes en medio de la tormenta.