Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dio volantazo y termina con las llantas hacia arriba, en Veracruz Puerto

- Conductor maniobró para no chocar con piedra que obreros pusieron como señal

- Fue en la avenida JB Lobos, la madrugada de este lunes

- Ocupantes del vehículo siniestrado resultaron con algunos golpes

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la madrugada de este lunes, una camioneta marca Suzuki, color rojo, se volcó sobre la avenida JB Lobos a la altura de la colonia El Predio 3, cuando su piloto evitó una piedra en el camino que lo hizo derrapar entre gravilla y arena, a tal punto de quedar con las llantas hacia arriba, completamente volteado.

Ante la falta de señalamientos que adviertan las reparaciones que se le están haciendo a la calle Antonio Mediz Bolio, los trabajadores han decidido señalar con piedras que colocan en el carril central; una de estas fue lo que causó que el conductor diera el volantazo que lo llevó a volcarse.

Los tripulantes del vehículo volcado, familiares del piloto, pudieron salir con apoyo de vecinos y otros conductores, quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia y policiacos correspondientes.



Al lugar de los hechos se aproximaron elementos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios a los ocupantes del Suzuki de llantas volteadas.

La zona fue asegurada por Agentes de Tránsito Municipal de Veracruz que arribaron a tomar conocimiento y hacerse cargo de la unidad siniestrada.

Los peritos de vialidad pidieron la intervención de una grúa para enderezar la unidad y remolcarla a un corralón.