Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diócesis de Córdoba recauda alimentos para familias de escasos recursos

Los donativos serán distribuidos cuando entre la fase III de COVID-19

Adriana Luna Córdoba, Ver. 08/04/2020

alcalorpolitico.com

Este jueves la Diócesis de Córdoba iniciara la campaña "Sal al encuentro del hermano" cuyo objetivo es recaudar alimentos no perecederos para familias de escasos recursos, serán distribuidos cuando entre la fase 3 por el COVID-19.

El obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal junto con el obispo Coadjutor, Eduardo Cirilo Carmona indicaron que se realizará está acción en todas las parroquias.



En un mensaje a los párrocos y feligreses reconoció que se prevé un desabasto en el ingreso familiar por el desempleo y los problemas económicos que padecerán las empresas o negocios.

Para ello a partir de mañana recibirán víveres, medicamentos, artículos de aseo e higiene personal. Los Centros de acopio son las oficinas de Cáritas ubicada en la parroquia de San José Obrero en la calle 12 y avenida 7, además de todas las Parroquias de la Diócesis, para ello estará a cargo la pastoral social.

Asimismo, el prelado indicó que ya han atendió a personas que requieren análisis o estudios de laboratorio provenientes de Carrillo Puerto, Omealca, Motzorongo, Calcahualco, Paso del Macho, Yanga y otros municipios cuyas familias enfrentan problemas económicos.