Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diócesis de Orizaba reúne apoyo para víctimas de choque en Maltrata

Quienes estén interesados en ayudar pueden comunicarse a la Casa de la Misericordia, al teléfono 272 724 70 80

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 29/05/2019

alcalorpolitico.com

Católicos de la Diócesis de Orizaba se sumaron con sus oraciones y apoyo a los peregrinos accidentados este miércoles en las Cumbres de Maltrata.

A través del padre Marcos Palacios Cárdenas, se hizo la convocatoria para orar, pero también para coordinarse con la Pastoral Social y poder apoyar a los lesionados y sus familiares.

Quienes estén interesados en ayudar a estas personas pueden comunicarse a la Casa de la Misericordia en Orizaba, al teléfono 272 724 70 80, con el diácono Moisés, para ver lo que hace falta y puedan colaborar.



El padre Palacios Cárdenas comentó que en la Casa de la Misericordia se encuentran ya algunos pacientes que fueron dados de alta y algunos de sus familiares, pero se pide a la feligresía que si es necesario abra sus hogares para albergar a la gente.

Comentó que el diácono Moisés estará informando a quienes lo contacte qué es lo que hace falta o incluso si ya no hace falta nada.

La intención, dijo, es tender la mano y ser solidarios con estos hermanos chiapanecos que hoy están pasando por este trance doloroso.



Asimismo, invitó a la feligresía a ofrecer sus oraciones de este miércoles por estas personas.