Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dios salva a veracruzanos de secuestros, afirma Arzobispo

“Nos libra de enfermedades, se nos libera también de situaciones difíciles, y depresiones”: Hipólito Reyes

Noreli Morales Xalapa, Ver. 25/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, aseguró que muchas personas han sido salvadas por Dios de secuestros, enfermedades, situaciones difíciles y depresiones.

“Todos tenemos la experiencia de que se nos salva, se nos libra de enfermedades, se nos libera también de situaciones difíciles, y depresiones”, dijo.

Suazo Reyes dio a conocer durante la homilía dominical que hace unos días, se le acercó una persona víctima de secuestro, quien le dijo que fue liberada gracias a Dios. Además, mencionó que esta persona no ha sido la única que se ha acercado a él para contarle este tipo de experiencias.



"Hace unos días una persona, y han sido de hecho varias que me han dicho: me pude escapar de las personas que me secuestraron y doy gracias a Dios porque él me salvó, entonces cuando alguien tiene una experiencia así, tan brutal y si de repente puede salir con vida pues nunca se le va a olvidar", dijo.

Aunado a ello, consideró que existen tres enemigos principales para el hombre: el demonio, el pecado, y la muerte.

"Jesús entrega su propia vida para que nosotros pudiéramos salvarnos, además vence al demonio, lo somete otra vez y además nos libra de la muerte, eso es lo que es la historia de la salvación".



Por lo anterior, refirió que la sociedad tiene la salvación en las manos, a través de los sacramentos, y de los dones, pero dijo, hay que trabajar y esforzarse para tenerla.