Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diplomado Internacional en Comunicación Pública, en el Centro Mexicano para el Desarrollo Local

- Abren inscripciones para el diplomado que iniciará en junio

- Orientado a profesionalizar comunicadores de la administración pública, con el objetivo de recuperar la confianza de los ciudadanos

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 03/04/2019

alcalorpolitico.com

Conocer la importancia de la tarea comunicativa en la administración pública y la responsabilidad que tiene para la comunidad que representa, debe ser una prioridad en toda gestión que apueste por el fortalecimiento democrático y por valores como la transparencia y la participación ciudadana.

En razón de ello, el Centro Mexicano para el Desarrollo Local AC que dirige Héctor Aguilera informa sobre la apertura de inscripciones para el Diplomado Internacional en Comunicación Pública, en su IV edición que inicia el próximo mes de junio del año en curso, bajo las modalidades semipresencial y virtual.

El objetivo del diplomado está orientado a la profesionalización de comunicadores dentro de la administración pública que tienen el desafío de colaborar en la recuperación de la confianza de los ciudadanos.



Hay que destacar que este programa académico, prevé en sus contenidos, en la fase presencial, la asistencia de los estudiantes al V Encuentro Iberoamericano de Comunicación Pública, en Madrid y cursar 4 módulos que corresponden a la fase virtual, en línea.

Este curso es organizado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) de manera conjunta con la Universidad Camilo José Cela de España y la Escuela Superior de Comunicación y Marketing (ESCO) de Granada.

El diplomado es impartido por un staff de académicos y expertos internacionales con reconocimiento en el quehacer de la comunicación y el trabajo del periodismo público, dirigido a Periodistas, Licenciados en Comunicación, directores y/o Coordinadores de Comunicación del sector público y privado, estudiantes, profesores e investigadores especialistas de esta temática, así como a agencias y consultores responsables de emprendimiento en internet y comunicación online.



Asimismo el Centro Mexicano para el Desarrollo Local ofrece la posibilidad de obtener becas a los participantes, previos requisitos. Para mayores informes comunicarse con Héctor Aguilera tel: 2281774626 o enFB:Centro Mexicano para el desarrollo local, o en http://www.cemedel.org