Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputada Ana M. Condado dice que no fue invitada a la entrega del Informe de Gobierno de Duarte

- La Secretaria de la Mesa Directiva de la Legislatura, señala que fue una desatención

- La perredista justifica que por eso no asistió a dicha ceremonia en Palacio Legislativo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/11/2013

alcalorpolitico.com

La secretaria de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Estado, Ana María Condado Escamilla, aseguró que no fue invitada por la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado a la ceremonia de entrega-recepción del Tercer Informe de Gobierno del mandatario, Javier Duarte de Ochoa.

De este modo y en breve entrevista donde se negaba a hablar del tema, la diputada perredista justificó su ausencia en el Congreso del Estado cuando el jefe del Ejecutivo acudió a cumplir con el mandato legal.

"No fui invitada en su momento, por eso es el motivo por el cual no asistí", refirió la legisladora, quien en ese momento recibió indicaciones de sus compañeros perredistas para no hablar del tema.



Y es que dijo, no pretendía que con sus declaraciones se desviara el tema principal de la conferencia de prensa de su partido.

Sin embargo, acotó que no sabía el motivo por el cual la Junta de Coordinación Política a cargo del diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, tuvo esa desatención con su persona.

"Estamos en armonía, no entiendo el motivo por el cual no me hayan invitado. Fue una desatención".



De igual modo, admitió que tiene una buena relación con el presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXIII Legislatura, aunque insistió en que se trataba de una descortesía.

Por último, dijo que sobre este tema y del Tercer Informe de Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, ofrecería conferencia de prensa el día de mañana miércoles.