Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputada Cinthya Lobato buscaría la reelección, pero en el PAN “no la reciben”

La legisladora incómoda en el Grupo Legislativo blanquiazul afirmó que no ha obtenido respuesta del partido

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 08/02/2018

alcalorpolitico.com

La diputada local Cinthya Amaranta Lobato Calderón, quien llegó al cargo por la vía plurinominal, aún analiza si presentará o no su registro ante el Partido Acción Nacional (PAN) para buscar su elección por mayoría relativa.

Dicha incertidumbre parte luego de buscar al actual presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, sin obtener respuesta a cambio.

“Estoy analizando el tema, he buscado algunos acercamientos, pero no me han recibido, siempre es posible todo, y el que haya querido acercarme y que no me han recibido”, dijo la legisladora.



Confió en un proceso interno transparente y en el cual, todos puedan participar de una manera abierta.

“Espero no tenga nada que ver con las elecciones y sea un proceso interno en donde puedan participar todos en las mismas condiciones y que la elección del candidato sea en base al trabajo realizado”, dijo.

Demandó además que el presidente de la Junta de Coordinación Políticadel Congreso local, Sergio Hernández Hernández, informe por qué desvió personal del Poder Legislativo para apoyarlo en su registro como precandidato a la diputación local del PAN.



“Quien quiera puede pedir un permiso y participar en dicho evento, eso es lo correcto, ahora solo hay que verificar que se dieron los permisos y que se les descuente el día”, dijo Lobato.