Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Diputada de MORENA critica a padres que no cuidan a sus hijos del Coronavirus

A quienes los dejan salir a jugar cuando deben estar en casa o no les proporcionan cubrebocas: Cristina Alarcón

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 28/10/2020

alcalorpolitico.com

Los padres que no ponen el debido cuidado en las medidas preventivas para el COVID-19 con sus hijos están violentando sus derechos, pues por ignorancia o descuido pueden enfermar, advirtió la diputada local por MORENA, Cristina Alarcón Gutiérrez.
 
Comentó que le preocupa que durante la pandemia hay padres que les permiten salir a jugar, cuando en esta etapa deben cuidar que estén en la casa, o bien los llevan ellos mismos a la calle y ni siquiera llevan cubrebocas o careta.
 
Resaltó que el Coronavirus ha provocado cambios en la manera en que se vive, por lo que ahora nadie debe salir a la calle sin atender las medidas de higiene.
 
Consideró que sería importante llevar a cabo mesas de trabajo virtuales para tocar este tema y llevarlo a las escuelas, directamente con los menores y también con los padres de familia.
 
Alarcón Gutiérrez dijo que todos se tienen que adaptar y cuidar y los padres no pueden ser omisos pues está en riesgo su salud y hasta su vida, pues ya se ha visto que hay menores de edad que han enfermado y fallecido por el Coronavirus y quienes lo superan en ocasiones tienen muchas secuelas.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Temporada de frentes frios