Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputada de MORENA defiende a Gobierno de acusaciones de compañeros

“Les puedo decir que no es verdad”, dijo Adriana Esther Martínez sobre señalamientos contra SEDESOL

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 16/10/2019

alcalorpolitico.com

La diputada local de MORENA por Martínez de la Torre, Adriana Esther Martínez Sánchez, minimizó las acusaciones de sus compañeros de bancada José Magdaleno Rosales Torres, Cristina Alarcón Gutiérrez y José Andrés Castellanos Velázquez, quienes afirman que el Gobierno de Veracruz desvía recursos para influir en el proceso interno de su partido.

"Quisiera pensar que es algo falso. (...) No creo porque quien se encarga de los apoyos es el Secretario (Guillermo Fernández Sánchez) y les puedo decir que no es verdad", dijo.

Incluso descartó una fractura en MORENA, luego de que sus homólogos señalaran a la también morenista Deysi Juan Antonio, acusada de emplear apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en su aspiración por la Alcaldía de Acayucan.



"La verdad que no y me toman de sorpresa. Yo vengo de mi Distrito VII local y hoy llego a Xalapa y desconozco lo que está diciendo, quisiera pensar que no es verdad porque en nuestra bancada estamos todos unidos, todos coordinados y trabajando muy de la mano de este gran proyecto que tiene Veracruz", dijo.

Indicó que diputados y Secretarios de despacho tienen sus funciones y responsabilidades.

"Trabajamos coadyuvadamente con el Gobernador en todo lo que viene en el Plan Veracruzano de Desarrollo, pero no tenemos esa injerencia y no estamos trabajando en este Gobierno con algún Secretario en ese aspecto", dijo.



Martínez Sánchez dijo sentirse "extrañada" porque en la bancada de MORENA no ha habido señales de conflictos.

"Todos coordinados, todos unidos, quiero pensar que es un error, no lo sé y ni existe que un Secretario esté ayudando a un Diputado", afirmó.