Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputada exhorta a impulsar reformas sensibles a los veracruzanos y no las que buscan reflectores

Anilú Ingram dijo que la tribuna del Congreso debe ser “nuestra bayoneta para defender a todos los veracruzanos y sacar leyes justas”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/04/2014

alcalorpolitico.com

La presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Anilú Ingram Vallines, a nombre de la fracción parlamentaria del PRI, expresó que a cien años de la defensa de Veracruz ante la invasión Norteamérica, esta fecha debe servir de marco para que en el nuevo periodo de sesiones se impulsen reformas sensibles a los veracruzanos y no aquellas que solamente buscan los “reflectores mediáticos”.

A cien años de este hecho histórico la máxima tribuna del estado “debe ser nuestra bayoneta para defender a todos los veracruzanos, para sacar adelante leyes justas, presupuestos equilibrados, leyes sensibles a las necesidades de los ciudadanos”.

“A punto de iniciar el nuevo periodo de sesiones debemos trabajar unidos en equipo, no las que atraigan los reflectores mediáticos, no a las que abonen a la diatriba, al divisionismo y nos hagan caer en el trabajo inútil”.

Luego de que se escucharon los posicionamientos de las diferentes legislaturas representadas en el Congreso, pidió a sus compañeros legisladores trabajar a favor del estado, seguir en la lucha por un mejor Veracruz, a trabajar por un solo frente, porque se requiere de mayores manos para traer progreso a lo largo de la entidad.

Destacó que hoy en día el enemigo ya no son los Estados Unidos que intentó invadirnos, sino la pobreza, el analfabetismo, la ignorancia, el engaño, el conformismo y la indiferencia.

Insistió a sus compañeros, “debemos trabajar unidos, en equipo para sacar adelante las reformas”.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto nos invita a mover a México con nuestra dedicación, con nuestro trabajo, nosotros los congresistas debemos seguir en la lucha con un mejor Veracruz, hoy con la ampliación del puerto, su

enorme inversión millonaria y su generación de empleos, con la inversión de complejos en diferentes puntos, con la producción del campo como el limón que hoy beneficia a toda la nación, con la vocación turística que hoy está a la vista, con el combate a la pobreza que avanza decididamente.

“Necesitamos más manos para traer más desarrollo y progreso a nuestro estado, por eso que esta fecha inscrita con letras de oro, sirva para no frenar el paso de Veracruz” dijo la diputada para concluir la sesión del Congreso del Estado que se llevó a cabo esta noche en este puerto.