Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputada Martha Lilia sólo hablará sobre la denuncia en su contra ante las autoridades

- Explica que no se sabía nada porque esto lleva tintes electorales

- La investigan por no haber renunciado al cargo que tenía en PEMEX antes de ser legisladora

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 11/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada local Martha Lilia Chávez, dijo que sólo hablará ante las instancias judiciales que la requieran, por el caso de la denuncia que existe en su contra en la Agencia Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Cabe hacer mención que según la investigación FESP /197/12/VII, se sigue porque la diputada local debió haber renunciado a su trabajo en Petróleos Mexicanos (PEMEX)90 días antes de la pasada elección, a fin de poder asumir su actual cargo en el Congreso Local de Veracruz, pero al parecer no fue así.

En este sentido, dijo que “yo ya sabía, porque ya me habían comentado que hubo una molestia muy grande, cuando Juan Bueno llegó al puerto de Veracruz a denunciar el tema de la falta de transparencia de la deuda en el estado de Veracruz, de ahí me comentaron que por la molestia que causó, una forma de atacar era usar el tema Martha Lilia para generar ruido”.

Dijo que hasta este momento sale a la luz, porque tiene que ver con cálculos no aritméticos, sino de campaña; pero de su parte esperará que se le señale y notifique lo que corresponda “eso es lo que tendría que decir porque lo fundamental en este momento es apoyar la campaña de Josefina que tengo derecho de hacer y también apoyarla porque ganó el debate”.

– Pero ¿es cierto que no renunció usted 90 días antes de la elección?

– Te digo que lo que tenga que responder lo haré cuando me notifiquen, te voy a decir que no soy una persona que comenzó ahorita.

Antes de concluir, dijo que la situación de cada uno de los que estaba para aspirar al cargo, fue revisada y después de esto se contó con el visto bueno para que asumieran el encargo “no voy a caer en un tema que no es prioritario, lo prioritario son los 15 días de trabajo proselitista, al cual tenemos derecho las mujeres para llevar al triunfo a Josefina”.