Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputada panista Aglae de la Rosa pide que familia Yunes Márquez sea investigada

"Estamos en el derecho de saber y que se investigue lo que se tenga que investigar"

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 16/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada local panista, Aglae de la Rosa, respaldó la exigencia de algunos grupos políticos que piden que la familia Yunes Márquez sea investigada “a fondo” por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

"Yo estoy de acuerdo en ello, que se investiguen todas las propiedades de los Yunes (...) estamos en el derecho saber y que se investigue lo que se tenga que investigar", advirtió en entrevista.

La legisladora dijo que ese fue uno de los motivos por el cual rompió relaciones con la familia Yunes, pues aún cuando le dieron la oportunidad para ocupar el cargo que ahora tiene, como suplente de Fernando Yunes, no está de acuerdo con muchas de sus acciones.



Aglae de la Rosa reveló que incluso llegó a sufrir discriminación de parte de los Yunes por su origen “humilde”, que fue utilizado para ganar adeptos en las elecciones locales del 2010.

"Fue un lugar que yo trabajé durante toda la campaña, que me he ganado y toda mi vida he sido panista y pues bueno ahí se dio estas diferencias y ellos con mi origen humilde siempre hicieron alarde de ello".

La legisladora lamentó la situación por la que atraviesa su partido, ya que se encuentra fracturado y es claro que se debe a los conflictos generando por el reducirdo grupo que ocupa las candidaturas y que fueron promovidos por Yunes Linares.



"Va a afectar un poco lo que es el panismo, vemos que existen renuncias de varios personajes importantes, otros no estamos realizando trabajos de promoción del voto porque simplemente no creemos en el proyecto", aseguró.