Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputada panista llama al diálogo y la unidad para afrontar elecciones del 2018

Mariana Dunyaska dijo que de no agotar el diálogo, existe el riesgo de perder adeptos en los comicios

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 03/09/2017

alcalorpolitico.com

La diputada local panista Mariana Dunyaska Rojas llamó a sus compañeros de partido al diálogo y la unidad para afrontar las elecciones del 2018, pues, de no hacerlo, hay riesgo de perder adeptos en los comicios.

Como Consejera Nacional del PAN, recordó que en el pasado se dieron disputas que los llevaron a ocupar el tercer lugar en las elecciones presidenciales, por lo que pidió cordura para que esto no pase de nuevo.

"Fue un golpe muy duro para el Partido Acción Nacional, después de tener 12 años en la federal, hoy también está en riesgo, por eso el llamado es a todos los entes, a todos los que forman parte de Acción Nacional, a que hagamos conciencia de la importancia del diálogo", dijo.



En ese sentido, la panista aseguró que deben demostrar con hechos y no con palabras la unidad dentro del panismo para afrontar la contienda que viene el próximo año.

"En el estado todas las fuerzas del PAN están hoy trabajando. Ha entendido el PAN veracruzano, desde el 2010, que sólo unidos podemos ganar y hoy más que nunca, reconociendo a los compañeros del PRD, porque la alianza que se dio en el Estado en esta elección 2016-2017".

En ese sentido, y ante las disputas que se están dando entre dos fuerzas nacionales panistas, la Legisladora aseguró que eso no pasa en la entidad pues aquí hay unión entre todos los albiazules.



En últimas horas, un sector de Acción Nacional ha hechos fuertes críticas en contra del dirigente nacional, Ricardo Anaya, asegurando que los trata como enemigos por respaldar a Margarita Zavala como candidata a la presidencia de la República.