Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputada pide respeto a la determinación de las magistradas del TEPJ

Cuando ha sido a favor o en contra del PAN, se han aceptado las resoluciones: María del Carmen Escudero

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 11/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Me llamó la atención la declaración del Presidente del Partido Acción Nacional y lo que dijo de las Magistradas, en primera como mujer estaba indignada por el tema y en segunda porque las autoridades del Tribunal se han conducido de manera recta”, expresó la diputada local del PAN, María del Carmen Escudero, luego de las declaraciones que dio Gustavo Madero.

Dijo que se debe respetar esta determinación que dieron las Magistradas, pues cuando ha sido a favor o en contra del PAN ellos han aceptado estas resoluciones “si en el 2006 se consideró que Felipe Calderón era el presidente y lo aceptamos, por qué no ahora con esta decisión”.

Acentuó que se debe trabajar por el bien del partido, porque lo importante es Acción Nacional, y se votará por esta fórmula que está compuesta por Fernando y Julen Rementería estaba en su derecho, aquí lo que tenemos es un caso de democracia, todos podemos acudir a las instancias”.

Añadió que la sentencia del Tribunal de Xalapa que fue a favor de Rementería se hizo conforme a derecho “es la máxima autoridad de justicia en lo que es materia electoral, quiero recalcar que el PAN siempre ha sido respetuoso de las instituciones, y en esta ocasión no es para menos porque es un Tribunal de Justicia”.

Añadió que Julen tenía mayor experiencia que el propio Fernando Yunes, entre otras características como: su liderazgo social, preparación académica, ganó la elección a la alcaldía en Veracruz, fue diputado.