Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputada por Minatitlán apoya a Ramírez Zepeta para dirigencia estatal de MORENA

Legisladora Jessica Ramírez afirmó que el aspirante tiene un proyecto “fresco, honesto y con empuje”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 04/12/2020

alcalorpolitico.com


La diputada local por Minatitlán, Jessica Ramírez Cisneros, brindó su respaldo al aspirante a la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Esteban Ramírez Zepeta, de cara al proceso electoral 2020-2021.

Durante el Encuentro Regional de Jóvenes, celebrado en Acayucan, dijo que en el proyecto de Ramírez Zepeta “predomina un actuar fresco, honesto y con mucho empuje”.

En su intervención dijo que él es la persona idónea para conducir a Morena a la unidad y trabajo exitoso previo a los comicios municipales y legislativos de junio próximo.



Reiteró que el aspirante es “símbolo de unidad, liderazgo y trabajo firme que nos llevarán al triunfo este próximo 2021.”

Al igual que Ramírez Cisneros, el diputado Sergio Carlos Gutiérrez Luna, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), también dio su espaldarazo a Esteban Ramírez para conducir las riendas del partido en Veracruz.

En el evento también estuvieron presentes la diputada federal, Carmen Medel Palma y los diputados locales Deysi Juan Antonio; Juan Javier Gómez Cazarín; Florencia Martínez Rivera; Vicky Virginia Tadeo Ríos y Magaly Armenta Olivero.



Además de ellos participó el secretario de jóvenes Ángel Echeverría y de Organización Yair Ademar Domínguez, así como la Coordinadora de Formación Política, Yazmín Ugalde Colunga.