Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado Alexis Sánchez García, nuevo coordinador del grupo legislativo MC/PRD

- Durará un año en la coordinación, del 5 de noviembre de este año al 4 de noviembre de 2020

- Fue nombrado tras designación de Brianda Kristel como vicepresidente de Mesa Directiva del Congreso

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 05/11/2019

alcalorpolitico.com

Este martes, el diputado local Alexis Sánchez García asume formalmente la coordinación del grupo legislativo mixto MC/PRD en el Congreso del Estado, para el periodo del 5 de noviembre de 2019 al 4 de noviembre de 2020.

La diputada Brianda Kristel Hernández Topete, quien hasta este lunes coordinaba la bancada PRD/MC, notificó la decisión de su grupo a la Presidencia de la Mesa Directiva, por lo que se ordena hacer el registro correspondiente.

El grupo legislativo mixto, Movimiento Ciudadano/de la Revolución Democrática, está integrado por Brianda Kristel Hernández Topete, Alexis Sánchez García e Ivonne Trujillo Ortiz, esta última será la coordinadora de la bancada para el tercer y último año de ejercicio constitucional de la 65 Legislatura de Veracruz.



Durante el primer año de la actual Legislatura, Brinda Kristel Hernández Topete coordinó al grupo legislativo y Alexis Sánchez García fungió como vicepresidente de la Mesa Directiva.

Al iniciar este martes el segundo año de ejercicio constitucional, los papeles se invierten y ahora Hernández Topete será la Vicepresidenta de la Mesa Directiva y Sánchez García coordinará a la bancada MC/PRD.

En el escrito que Hernández Topete envió a la Presidencia de la Mesa Directiva, que a partir de hoy está a cargo del diputado Rubén Ríos Uribe, se informa que en reunión celebrada ayer lunes, los diputados integrantes del grupo legislativo mixto “Movimiento Ciudadano- PRD” acordaron designar al diputado Alexis Sánchez García como nuevo coordinador del grupo, durante el segundo año de ejercicio constitucional, comprendido del 5 de noviembre de 2019 al 4 de noviembre de 2020.