Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado critica que titular de SIOP no lo atiende pese a “desmadre total en Veracruz”

Juan Carlos Molina afirmó que Elio Hernandez Gutiérrez no ha contestado sus llamadas desde hace más de un mes

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 02/05/2019

alcalorpolitico.com

El diputado local independiente, Juan Carlos Molina Palacios denunció que el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernandez Gutiérrez, no ha contestado sus llamadas telefónicas desde hace más de un mes.

El presidente de la Comisión de Comunicaciones del Congreso del Estado, acusó que el titular de la SIOP, al igual que algunos otros Secretarios, se creen los dueños absolutos de Veracruz y engañan hasta el gobernador con sus informes, mientras que afuera “hay un desmadre total en Veracruz y la gente quiere resultados”.

El legislador añadió que es una pena que haya Secretarios que no contestan ni una llamada a los diputados, y tampoco los recibe, como el caso de la SIOP “y si no nos atienden las llamadas de los diputados, menos lo hace con la población”.



Lamentó la falta de atención que los secretarios de despacho han mostrado para los legisladores sin importar el partido político al cual pertenezcan.

Agregó que el Congreso local está en su derecho de llamarlos a comparecer para que rinden cuentas.

Molina Palacios cuestionó la falta de atención que los secretarios de despacho han mostrado para los legisladores sin importar el partido políticos al que pertenecen.