Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado del PAN critica a empresarios por plantarse en el Palacio de Gobierno

“Hay formas, como dicen: en la manera de pedir está el dar”, dice Francisco Gutiérrez de Velasco

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 17/07/2018

alcalorpolitico.com

El diputado federal del PAN Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza opinó que no fue correcto que empresarios realizaran un plantón afuera de la oficina del Gobernador, en el Palacio de Gobierno.

No obstante, criticó también que el mandatario Miguel Ángel Yunes Linares no atendiera ni acudiera al diálogo con los afectados.

"Hay formas, porque como dicen: en la manera de pedir está el dar. Hay que buscar las instancias para tener un buen diálogo, yo siempre estaré rechazando la forma de manifestarse de manera grosera, pero también fue un mal actuar de parte del Gobierno, eso de rechazarlos y no recibirlos", señaló.



Asimismo, el legislador panista señaló que el sector empresarial es el que genera los empleos en el país y deben tener una respuesta si es que tienen adeudos importantes.

"Manifestar cómo están las cosas, cuál es la certeza y la manera en que se va a tratar lo de esos adeudos; al final, fue desagradable para ambos lados, tanto para empresarios como para el Gobierno", indicó.

Gutiérrez de Velasco Urtaza reprobó las acciones de desalojo en contra de los manifestarse e invitó al diálogo entre los afectados y la administración estatal.