Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado Magdaleno no ha cumplido con obra en Manlio Fabio Altamirano

Hace más de tres meses prometió gestionar rehabilitación de calle en localidad de Plataforma, exhiben ejidatarios

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 31/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En video difundido en redes sociales, ejidatarios del municipio de Manlio Fabio Altamirano demandaron al diputado local por MORENA, Magdaleno Rosales, que cumpla su palabra y gestione la rehabilitación de una calle en la localidad de Plataforma, que va de la iglesia a la escuela.

De acuerdo al joven Héctor Beristain, hace más de tres meses, el legislador acudió a visitarlos para escuchar sus demandas y conocer en qué les podía ayudar con gestiones vía Congreso local.

Ahí, Magdaleno Rosales se comprometió a que en dos meses, cuando una maquinaria presuntamente trabajando en otra obra sería desocupada, comenzaría a laborar en la construcción del mencionado tramo de calle.



"Prometió que se iba a cumplir esa pavimentación, hasta ahorita seguimos esperando, dijo que sí iba a cumplir, que iba a esperar a que la maquinaria se desocupara, para hacer eso. Prometió que en dos meses, van casi tres meses que usted prometió eso y no está la maquinaria", refutó el joven.

El joven señala que el Diputado morenista prometió en su visita apoyos para todo el rancho y que él no pidió nada para su beneficio personal, sino una obra de beneficio colectivo.

"Es un apoyo para cuando uno sale con el ataud y se va uno cayendo cargando la caja, usted se comprometió en que iba a cumplir en pavimentar esa calle, lo seguimos esperando, espero que se haga viral esto, espero y nunca nos vaya a defraudar, porque fue muy formalmente a pedir el apoyo de nosotros y quiero que usted me cumpla, tal y como me lo dijo en la junta del Ejido", remató.