Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputado panista “reprueba” al Gobernador tras primeros 6 meses de gobierno

- Omar Miranda dijo que no ha cumplido promesas de campaña, “sobre todo en materia de seguridad”

- También se pronunció por que Cuitláhuac García evalúe a su gabinete y haga los cambios necesarios

Sarah Landa Xalapa, Ver. 29/05/2019

alcalorpolitico.com

A pocos días de los primeros seis meses de la administración del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, está reprobado, expresó el diputado local Omar Miranda Romero.

Expresó que el actual gobierno no ha cumplido las promesas de campaña, sobre todo en materia de seguridad, pues los índices delictivos van en incremento.

Mencionó que otra situación que ha puesto en duda al gobierno es la presunta compra de medicamentos a una empresa señalada de corrupción y ligada a un funcionario federal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).



"Hay mucho que mejorar, No se han cumplido las expectativas que se generaron en la mayoría de la población que votó por su partido, específicamente en el tema de seguridad que parece un tema ya cotidiano", dijo.

Consideró que uno de los problemas que podrían estar sucediendo es que sus mismos secretarios de despacho le estén mintiendo y no le informen la realidad de la situación que impera en el Estado.

Por lo anterior, dijo que es necesario una evaluación profunda de cada uno de los funcionarios que ocupan un cargo de alto nivel y de ser necesario deben sustituirse por perfiles con mayor capacidad.



"Me parece que hay muchas áreas donde debería de estar trabajando, pero un tema importante es que los Secretarios deberían de hablarle con la verdad al Gobernador y decirle la realidad que está pasando, (...) Por supuesto que tiene que hacer cambios, que tiene que hacer ajustes y por supuesto que tiene que ser gente veracruzana".